miércoles, 20 de noviembre de 2013

I really missed you Lilly/ Te eché de menos Lilly



Awwwwwwwwww!!!! She´s f**ing back! hehehe. Lilly Allen, the foul-mouthed singer with whom I fall in love 7 years ago return to music stronger than ever!
Totally unexpected for me, and thanks to her today is a better day for me :P.
The song called "Hard out here" is a satiric critique about music nowadays and the oversexualization of women in the music-videos all sweetened by her perfect voice.
Ok today I cannot judge the song properly because I´m so hyped-up hhehehe.....but I found it PERFEEECT!
Do I seem I missed her? Yessssssssss.

Coño!! Qué ganas tenía de escuchar a esta mujercilla! La deslenguada por excelencia del reino de la música regresa a la escena musical con un single que me ha alegrado el día ,la semana y casi el mes jajaja....Vale es cierto que no me lo esperaba y que ya la he reproducido unas 20 veces, pero creo que es simplemente PERFECTA de cabo a rabo, una crítica a la música actual y al papel sexualizado de la mujer en todos los vídeos, todo aderezado con su voz tan suave y dulce que parece que te está diciendo guapo y bonito, cuando , en realidad, se está cagando en tus muertos XD!
Me encanta y sí se nota que la he echado de menos.

Please play it, replay it and share everybody!  Reprduzcan y pásenla de verdad! que merece la pena


Moreover last week she released a cover of "Somewhere only we know" by Keane, the protagonists of my last blog entry! Casualities exists :P:P.

Y yo sin darme cuenta que la semana pasada lanzaba un cover de "Somewhere only we know" de Keane, sí los protagonistas de mi anterior entrada...¿casualidad? jajaja juro que no lo sabía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario